Posted by Oportunidades de inversión en Colombia on May 24, 19102 at 12:32:58:
Pompas fúnebres, armamento y concesiones para ampliación de cementerios. Son los negocios que mayor expansión experimentarán en Colombia durante los próximos cuatro años.
No lo dude, invierta. Hemos creado un lobby que "engrasa" voluntades, nos hemos asociado a "partners" estratégicos (iglesia, paramilitares, narcos, oligarquía) y estamos en condiciones de asegurarle que su inversión se decuplicará durante la próxima legislatura presidencial colombiana.
No invierta en libros ni en justicia social, no sea mendrugo, que eso no es negocio para nadie salvo para los comunistas malditos de siempre. (A un pobre se le da un libro y se convierte en marxista, mantengamos a los pobres alejados de la cultura).
Lo de Medellín ha sido sólo una experiencia piloto, y yo, que invertí en esos sectores como prueba antes de los sucesos, he ganado el triple con todo lo que ha pasado.
La muerte y el dolor siempre han sido los negocios más rentables en Colombia, pero es que ahora van a volver los mejores tiempos de siempre. Vuelve un presidente payaso y títere al estilo de los de los años sesenta y setenta, nada nos puede fallar para enriquecernos.
Quizá algunos de ustedes, honrados inversores internacionales, crean que la cacareada victoria militar contra las guerrillas echará al traste todas sus inversiones en esos sectores tan pujantes. Nada de eso, miren en las hemerotecas y vean que cuantas veces un presidente colombiano ha presumido de acorralar a las guerrillas, éstas suelen fortalecerse, hay más guerra.
Y eso es bueno para todos nosotros: bueno para los gringos que venden la chatarra militar que a ellos ya no les vale por obsoleta, bueno para los chapetas que lo compran todo por cuatro pesos, bueno para la oligarquía blanquecita de Bogotá que sigue soñando en su quijotesca lucha contra el maldito comunismo internacional, y bueno para nosotros los que invertimos el esfuerzo de nuestras familias en los honrados sectores de la muerte y el sufrimiento de la América Hispana, con la sanción,el beneplácito y la bendición de los foros económicos y políticos internacionales.
Y ahora en serio: Pídanle de rodillas, pídanle suplicantes, arrástrense, lloren, humíllanse, y pídanle perdón al señor Martín por haberle matado a sus animales.
Son grotescos y repugnantes estos oligarcas, bien refugiados tras las vallas y la seguridad privada de sus barrios bogotanos de los que nunca salen porque les da miedo, son malolientes digo estos que se permiten despreciar en tono irónico la importancia que tienen los animales de granja para un campesino.
Ustedes, risiones, bombardearon la granja de un honrado campesino (el valiente y glorioso narcoejército colombiano obtuvo una brillante victoria contra una vaca y tres gallinas, no hizo prisioneros). Y ahora no pueden dormir porque ese campesino es su pesadilla. Me parece fantástico y me reconcilia con el hombre, me parece una epopeya, un western hispano.
Señor Martín. Cuando usted firme la paz, y ojalá sea pronto, oblígueles a que se arrastren y le pidan perdón por asesinarle a sus nobles animales de granja que le ayudaban en sus tareas.
Con las FARC más que nunca, hasta la victoria final cada vez más cercana.