Posted by ALBERTO on May 06, 19102 at 13:54:59:
Al fin y al cabo yo soy europeo, aunque como español me siento más americano y más africano que belga. Muchos nos llaman árabes a los españoles para insultarnos, pero para mí ser árabe no es ninguna deshonra, es todo un orgullo. Yo no soy como estos brutos como ARcadio que reniegan de su origen español.
Pero voy a lo que voy.
-Apoyo la decisión de franceses y suecos. Sólo mediante la presión se podrá conseguir en Colombia la paz. Para mí la paz es igual a la justicia. La paz que persigue el narcogobierno colombiano apoyado por el estado norteamericano terrorista y delincuente, es la paz de los cementerios: Dejemos Colombia sin campesinos, sin pobres, sin comunistas... así se logrará la paz. Yo deseo el estado social y la paz del compromiso, la que cuesta la plata a las élites oligarcas, es lo justo, y sólo así habrá paz y democracia (democracia europea, no la democracia gringa al servicio de las corporaciones armamentísticas).
-El necrogobierno colombiano, con sus bandas de asesinos a sueldo, no tiene ninguna credibilidad en Europa. Los europeos no podemos mancharnos las manos de sangre tratando con esa baja estofa. No reconocemos al gobierno colombiano como interlocutor, se basa en elecciones amañadas y fraudulentas que arrojan unos resultados completamente artificiales. En las sociedades desarrolladas Europeas la izquierda obtiene unos resultados siempre considerables, mientras que en un país mísero, vil y arruinado siempre triunfa la derecha. NO es posible, eso apesta a fraude.
-Desde Europa nunca hemos dejado de ver al cleptogobierno colombiano como una corporación que defiende unos intereses de clase, siempre aliado con los asesinos y los delincuentes. Esa percepción no ha cambiado en un país tan civilizado como Suecia, y me congratulo. Demasiados crímenes, demasiadas evidencias de vínculos con los asesinso unidos de Colombia y el narcotráfico, demasiados niños tirados en la calle, demasiado servilismo lamebotas de los gringos, Pastrana o quien lo suceda no deja de ser Alí Babá hablando en nombre de la banda de los cuarenta ladrones. De hecho en Suecia y en Francia, y también en España, se propone un bloqueo comercial y diplomático a Colombia desde algunas ong.
-Creo que deben investigarse los sucesos de Chocó, por una comisión internacional naturalmente, en la que el narcogobierno colombiano no pueda introducir a sus narcomentirosos de siempre y a sus esbirros mediáticos. Creo que los autores deben de ser juzgados, en el mismo juicio en el que se juzgue a los responsables del drama colombiano, nadie por encima de la ley. Eso sólo se podrá conseguir cuando en Colombia exista un gobierno limpio y un estado sano y desinfectado, porque este estado actual es juez y parte.
-El mundo civilizado tiembla ante otro ejemplo más de cobardía facilitado por narcoejército. Ha presenciado sin inmutarse lo que estaba pasando en Chocó. O no se ha atrevido, y es un cobarde, lo cual deja por tierra a toda la institución militar colombiana, famosa por sólo atreverse contra civiles desarmados, o es que de alguna manera el ejército ya estaba allí, peleando codo con codo con sus "socios" paramilitares. No sé cuál de las dos hipótesis es más deshonrosa para el fétido narcoejército de Colombia.
-Esto es Colombia señores. Pobre Colombia, como diría Fuentes, tan cerca de su oligarquía y tan lejos de Dios.