Re: No acostumbro a negar las imbecilidades, enhorabuena.


[ Respuestas ] [ Escribe Respuesta ] [ Derechos Cafe ] [ FAQ ]

Posted by ALBERTO on March 22, 19102 at 09:38:59:

In Reply to: Re: No acostumbro a negar las imbecilidades, enhorabuena. posted by Arcadio Ventura on March 22, 19102 at 06:49:09:

Tienes que reconocer Arcadio, que para estar todo el día en el bar y durmiendo la siesta, somos bastante productivos. Porque con sólo un par de horas de trabajo al día, los perezosos españoles hemos puesto otra vez a nuestro país en el concierto de las grandes potencias, y bien que les duele a algunos. No está tan mal, ¿verdad?

En realidad creo que si Colombia siguiera siendo una provincia española... bueno no voy a seguir que igual os lo tomáis en serio y mañana mismo estáis pidiendo vuestra readmisión en el imperio. Un campesino colombiano ganaría bastante si lo convirtieran en un "perezoso" campesino de mi atrasado país ¿No crees?

Vuelves a tus bravuconadas, Arcadio. El imperio no fue ninguna suerte para España, fue la causa de tres siglos de desgracias. El imperio se mantuvo con los hombres y los dineros de una región de España que se llama Castilla, 300 años bastaron para dejar a esta región, que en 1500 era la más rica de Europa, en un páramo sin bosques -madera para barcos- sin hombres -todos muertos en guerras estúpidas que se emprendían para defender la contrarreforma católica- y sin dineros, porque todo el oro de América acababa en los bolsillos de los banqueros que sufragaban las guerras del REy de España.

Durante 200 años Castilla estuvo continuamente en guerra contra todos los países europeos, para defender intereses dinásticos de unos reyes españoles que gracias a la política de matrimonios acaparaban media Europa y para defender "la pureza de la fe católica", para defender a los antepasados de tu querido polaco octogenario.

Los historiadores modernos han llegado incluso a cuantificar en dinero lo caro que nos salió aquel imperio a un país despoblado como Castilla. Hoy los historiadores, los británicos sobre todo, siguen sin explicarse cómo un pequeño país despoblado llamado CAstilla dominó durante doscientos años política y militarmente a todo el mundo occidental. Pero el precio fue enorme, el lisiamiento completo de un país que, por las propias caracterísiticas de su pueblo desde tiempos inmemoriables, tiene madera de líder mundial y así lo está demostrando en cuanto se ha quitado de encima a los curas y a los milicos.

Yo ya he notado que tú te odias a ti mismo. Odias a tu país, deseas verlo bajo la bota gringa, odias a los emigrantes y a los campesinos de tu país y los acusas de terroristas. Y como era de esperar, un colombiano que se odia a sí mismo es un colombiano que odia a España. Yo como español bien agradecido que les estoy a los árabes, fenicios, celtas, iberos, etc. de todo lo que nos han dejado, gracias a ellos somos un gran pueblo y me siento orgulloso de llevar su sangre. Qué diferencia contigo, que reniegas de tus genes, de tu país y de tu sangre hispana ¿verdad?

Pero tú no representas a nadie, faltaría más. Tú eres sólo un tonto que es incapaz hasta de apreciar las virtudes del pueblo español, que ya es decir. ¿Puede haber mejor forma de describir a un incapaz?


Respuestas:



Escribe una Respuesta

Nombre:
E-Mail:

Subject:

Commentarios:

URL de enlace opcional:
Titulo de Enlace:
URL de imagen opcional:


[ Seguimientos ] [ Escribe una respuesta ] [ Derechos Cafe ] [ FAQ ]